Dermatólogo Pediatra

Dermatólogo pediatra es aquel dermatólogo capacitado para diagnosticar y tratar adecuadamente aquellas enfermedades de la piel que son comunes o exclusivas de la población infantil.

Dermatólogo pediatra

Como dermatólogos pediatras comprendemos la importancia de tratar las afecciones cutáneas en los niños. En Derma AID poseemos la experiencia suficiente en el tratamiento de los trastornos de la piel que se encuentran con mayor frecuencia en los infantes y adolescentes. Ofrecemos una amplia gama de servicios de dermatología pediátrica. Esto nos permite no solo para mejorar la salud de su hijo, sino también brindarle mayor tranquilidad al saber que la salud de su piel está en las manos adecuadas. Contáctenos hoy para programar una consulta para su pequeño. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas o inquietudes, así como de informarle sobre nuestras opciones de tratamiento disponibles.

 

Dermatología Pediátrica

dermatologo pediatra

Acné Infantil

PIOJOS

Piojos o Pediculosis Capitis

hemagioma

Hemangiomas

nevo congenito

Nevos Congénitos

Ventajas de la consulta con un dermatólogo pediatra:

  1. Las enfermedades de la piel pueden afectar a los niños de diferentes maneras que a los adultos. Por esta razón,  se requieran diferentes tratamientos para pacientes pediátricos.
  2. La atención del dermatólogo pediatra se centra en las afecciones de la piel que afectan a bebés, niños y adolescentes.
  3. Los cambios cutáneos son frecuentes en los niños. Un dermatólogo pediatra tiene la capacidad de comprender estos cambios y brindar atención médica según sea necesario.
  4. El dermatólogo pediatra está capacitado para considerar las necesidades individuales de los niños y para ayudarlos a sentirse cómodos mientras son examinados y tratados.
  5. Los niños no siempre pueden decir lo que les molesta, y no siempre pueden responder preguntas médicas; tampoco se les puede pedir que esperen y se sienten con paciencia. Por eso es imprescindible acudir al especialista adecuado. Te esperamos.
Abrir chat