Tecnología Láser

La clínica Derma AID, dirigida por el Dr. Víctor Pinos, ofrece una tecnología médica de última generación para tratar diversos tipos de lesiones de la piel de manera eficaz y cómoda para el paciente. Los dispositivos médicos que ofrecemos en la clínica brindan numerosos beneficios, como una mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

TRATAMIENTO LASER QUITO

Synchro VasQ

Láser de colorante pulsado con una longitud de onda de 595 nm para tratar lesiones vasculares cutáneas y cicatrices con eritema.

Indicado en: rosácea, angioma, arrugas periorbitales, mancha de vino de Oporto, angioma aracniforme, vasos faciales y de las piernas, hemangiomas y poiquiloderma.

Tecnología de pulso variable que permite seleccionar energías altas y dirigirse a las lesiones vasculares con menos tiempo de inactividad y púrpura.

Sistema de enfriamiento criogénico integrado.

Pieza de mano RightLight™

La tecnología patentada de DEKA, llamada RightLight™, ofrece una lámpara de colorante que tiene la capacidad de eliminar lesiones vasculares tenues y superficiales.

Este tipo de lesiones suelen presentar un menor grado de concentración de cromóforos, lo que puede dificultar su tratamiento mediante láser de colorante tradicional.

tratamiento cicatriz quito
PICOLASER QUITO

SmartPico

Un láser de hasta hasta dos longitudes de onda, 532 nm – 1064 nm, potencias de pico altas y hasta cuatro modos de emisión para combinar el máximo rendimiento operativo con la más amplia gama de tratamientos.

Este dispositivo es especialmente efectivo en el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas, especialmente en pieles más oscuras.

También es altamente efectivo en la reducción de los signos del envejecimiento cutáneo y puede promover la regeneración cicatricial de una manera totalmente diferente a la de los láseres de CO2 o los láseres fraccionados no ablativos.

SmartXide Punto

El láser fraccionado CO2R de DEKA es una tecnología avanzada que permite realizar tratamientos en diferentes niveles de la piel: superficial (epidermis), intermedio (dermis papilar) y profundo (dermis reticular).

Este tipo de láser es muy efectivo para estimular la producción de colágeno, lo que lo hace ideal para tratar diversas afecciones, como cicatrices de acné, cicatrices de origen diverso, mejorar la textura y tono de la piel, reducir las arrugas finas y eliminar lesiones cutáneas como queratosis seborreicas, nevus melanocíticos intradérmicos y puntos rubí.

LASER CO2 QUITO